Estimad@s compañer@s,


El martes 29 de diciembre se celebrará en la Fundación Barrié, en su sede de A Coruña,  la VI Reunión de Jóvenes Investigadores en el Extranjero


Se agradecería la difusión de esta jornada a investigadores gallegos, que estén trabajando fuera de Galicia, y estén interesados en participar como ponentes. Los interesados tienen que ponerse en contacto con la organización antes del 15 de diciembre. Se require enviar el título de la charla, un breve resumen del trabajo y el CV



Esta edición se dividirá en tres sesiones:


10.00 - 14.00 h Presentaciones orales (10 min) seleccionadas de jóvenes investigadores y conferencias (20 min) de investigadores gallegos destacados a nivel internacional.


14.00 - 16-00 h  Exposición de los trabajos en formato póster.


16.00 - 18.00 h  Sesión de Mentoring y Carrera Investigadora. Mesa de Discusión



Para confirmar asistencia, se ruega la incripción a través del enlace de la Fundación Barrié



PREMIOS:


Se concederán los siguientes premios:


1.2 premios de 300 Euros cada uno otorgados por la Fundación Barrié a las dos mejores trayectorias profesionales. Para optar a estos premios, los participantes deben enviar su CV y un resumen de su trayectoria profesional a Ma.Dolores.Mayan.Santos@sergas.es.


2.2 premios de 200 Euros cada uno otorgados a los dos mejores trabajos expuestos, en presentación oral y en formato póster.


Además, el evento contará con 4 ayudas de viaje de 200 Euros cada una otorgadas por la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM). Los beneficiarios de estas ayudas han de cumplir los siguientes requisitos:


1.Ser menor de 31 años

2.Ser socio ordinario o adherido de la SEBBM

3.Acreditar la asistencia a la reunión



Independientemente que el trabajo haya sido o no seleccionado para presentación oral, todos los investigadores jóvenes pueden optar a los premios y ayudas por parte de la Fundación Barrié, SEBBM y The Company of Biologists UK.


El programa final se difundirá a partir del 15 de diciembre


Muchas gracias


Atentamente


El comité organizador